Monday, June 25, 2012

After School - Flashback


After School - FlashBack!

 

JungAh   JooYeon   Uee   Raina   Nana   Lizzy   E-Young   GaEun

I can’t wait nae maeum imi danger
Tashi neol boneun sunkan nan automatic
Ireon gamjeong yeojeonhi tto on and on and on
Tashi han sunkan geuttaero flashback!

My love is automatic, cheon cheonhi systematic,
Baro dab naoji tonight
Keuttaero dagawah keudaero dorawah
Keu moseummodu naege wa

Neomu jichyeo ireoda michyeo, nae maeum neon molla a a a
Mameul dachyeoseo nae maeumi dadhyeo, modeunkeol dollyeonwah, baby!

Bobobo boy i miss you baby oh oh oh
Boini neo midgil barae
Bobobo boy i miss you Baby yeah eh eh
Nareul baraebwah naege dagawah bwah
Come back here cheoeum gateun nal oh~
Come back here hanappunin night oh~
Flashback!

Love is like keojinmarira hadeon shister mari
Baro ttag sarajyeo tonight
Keudaero sarajyeora cheoeumcheoreom eopseojyeora
[Joo/Na] Keojitdo gipeun sangcheodo
Mameul dachyeoseo nae maeumi dadhyeo, modeunkeol dollyeonwah baby!

Bobobo boy i miss you baby oh oh oh
Boini neo midgil barae
Bobobo boy i miss you Baby yeah eh eh
Nareul baraebwah naege dagawah bwah

Oh beautiful magic naege itji
Don’t let me down down down down
Oh it’s magical feeling neoreul midji
Don’t let me down down down, no

Tashi tto naege naege ppappappappajyeodeureo
Uh dubeonchae sarangdo tto tashi na na na
Deureonni nae mam teullini cheoeum neukgimeuro doraga (dance!)

I’m in flashback, I’m in flashback, (Call me to my world now)
I’m in flashback, I’m in flashback, baby! (Call me to my world~)

Bobobo boy i miss you baby oh oh oh
Boini neo midgil barae
Bobobo boy i miss you Baby yeah eh eh
Nareul baraebwah naege dagawah bwah
Flashback!


Traduccion Espanol :


No puedo esperar,mi corazón ya está en peligro
Para el momento en el que te vi otra vez,ya estaba automatica
Este tipo de sentimiento sigue,sigue,sigue creciendo sin detenerse
En tan solo un momento,tengo un flashback de aquel momento otra vez.

Mi amor es automatico,lentamente sistematico
La respuesta saldrá de inmediato esta noche
Voy a volver a aquel momento,voy a volver a ser tal y como era antes
Esa imagen esta regresando por completo a mí
Esto es tan agotador que me voy a volver loca,tú no conoces mi corazón
Debido a que mi corazón estaba lastimado,lo bloquee,desbloquealo,nene.

Chi Chi Chi Chico Te extraño,nene oh oh oh
¿Puedes verme? Espero que creas en mí.
Chi Chi Chi Chico Te extraño,nene sí eh eh
Mírame,ven a mí
Vuelve aquí,como el primer dia
Vuelve aquí,como la primera y unica noche
Flashback!

"El amor es como una mentira" Eso fue lo que mi hermana me dijo
Pero esas palabras se desvaneceran esta noche.
Se desvaneceran facilmente,se desvaneceran como si fuera la primera vez
Incluso hay mentiras en las mas profundas cicatrices
Debido a que mi corazón estaba lastimado,lo bloquee,desbloquealo,nene

Chi Chi Chi Chico Te extraño,nene oh oh oh
¿Puedes verme? Espero que creas en mí.
Chi Chi Chi Chico Te extraño,nene sí eh eh
Mírame,ven a mí

Oh,una hermosa magia se encuentra conmigo.
No me falles,falles,falles,falles.
Oh,sentimiento magico,Yo creo en ti
No me falles,falles,falles,no

Enamorate de mi una vez mas..
Una segunda vez es lo que busco..
¿Me escuchas? ¿Escuchas a mi corazón?
Volvamos a nuestra primera vez..(Baila!)

Estoy en un flashback! Estoy en un flashback! (Llamame a mi mundo)
Estoy en un flashback! Estoy en un flashback! (Llamame a mi mundo)

Chi Chi Chi Chico Te extraño,nene oh oh oh
¿Puedes verme? Espero que creas en mí.
Chi Chi Chi Chico Te extraño,nene sí eh eh
Mírame,ven a mí
FlashBack!



No comments:

Post a Comment