Wednesday, June 27, 2012

After School - Wrist Watch

After School - Wristwatch

JungAh   JooYeon   Uee   Raina   Nana   Lizzy   E-Young   GaEun

Jam mot deuneun bam uyeonhi
Nalgajin seorab guseokhan gyeone
Bit baraen sonmok shige
Meomchwo beorin shigan soge
Aryeonhi tteooreun sojunghan giyeok
Bunhongbit shikyel keonnemyeo
Meoril geuljeo gideon
Chageun sonyeoneun
Chigeum eodi eoneu gose salgo inneunji

Gineun manhi geotseulkka nae ireum giyeokhalkka
Yunanhido mari eoptdeon ainde
I missing you
Yeojachingun isseulkka saenggang maneurodo misoga
Cham bogo shipda chinguya

Biga oneun nariyeotji
nan bireul majeumyeo geodgo isseosseo
Sujubeun deut keonnejudeon hayan binilusan
Domangchyeoga deut ttwiiyeogadeon
geu sonyeoneun chigeum eodie

Gineun manhi geotseulkka nae ireum giyeokhalkka
Yunanhido mari eoptdeon ainde
I missing you
Yeojachingun isseulkka saenggang maneurodo misoga
Cham bogo shipda chinguya

Hokshi nado moreuge
Jinachin geon anilkka
Saenggakhae bojiman

Anya anil keoya keureolril eopseo
Bogo shipeun chinguye eolgeul
[Ju/Ra] giyeokhae

Eoneu gose isseulkka geu ireum bulleo bolkka
Geun soriro wehchyeobomyeon teullilkka
I missing you
Nae saenggageun haejulkka
Saenggangmaneurodo misoga
Cham bogo shipda chinguya
I’ll be missing you, you’re my friend


Traduccion Espanol:


En una noche de insomio,coincidentalmente
Abro el cajón desgastado y en un rincón
hay un desvanecido reloj de pulsera
El tiempo se detiene frente de
Y los preciosos recuerdos brillan en la oscuridad
El pequeño niño que me dio este reloj de color rosa
A medida de que se se rascaba la cabeza
¿En dónde está?
¿En dónde vive?

¿Estára mas alto? ¿Se se acordará de mi nombre?
El era un niño de pocas palabras
Te extraño
¿Tendra novia? Solo en pensar el ello me hace sonreir
Realmente te extraño,mi amigo.

Era un dia lluvioso
Yo estaba caminando bajo la lluvia
Tímidamente me dio un paraguas blanco
Como si tratara de escapar,se fue corriendo
¿dónde está aquel niño ahora?

¿Estára mas alto? ¿Se se acordará de mi nombre?
El era un niño de pocas palabras
Te extraño
¿Tendra novia? Solo en pensar el ello me hace sonreir
Realmente te extraño,mi amigo.

Me pregunto si quizas lo deje atras sin darme cuenta

Pero no,eso no puede ser,eso jamás sucedería
Recuerdo el rostro de aquel amigo al que sigo echando de menos

¿En dónde está? ¿Debo llamar su nombre?
Si lo llamo con una voz fuerte ¿Me podra escuchar?
Te extraño
¿Pensara en mi? Solo el pensar en ello me hace sonreir
Realmente te extraño,mi amigo.
Te estaré extrañando,eres mi amigo..







No comments:

Post a Comment