Friday, July 6, 2012

F(x) - Zig Zag

Victoria    Amber    Luna    Sulli    Krystal

Eoduun teoneol kkeut banchag haneun bit ttaraga (Sarajine)
Kkong nuneul kama (Tteujima)
Tto nun gameumyeon boyeo eoryeompushi geugeo (Oh Let Me Go There)
Na gago shipeo

Oh achirhan barami meori soge bunda uuu uuu
Nae shimjangeun taembeorincheoreom challangchallang uuu uuu

Jidoedo eomneun jeo Mystery Island
Meonji ssahin oraedwehn iyagineun
Chageun gong kok hana shimeo non Fa-Fantasy
Nae giboda deo keuge jaranan kkum

Sapaieo gangeul jinaangae supeul
Hechigo kkakkanoheun jeolbyeok kkeut

(Naragaja Jump To The Land)
Mikkeulmikkeul ikkiga kkin
Joyakdol saitgillo josimjosim Watch Out!

Jigeujaegeu jigeujaegeu

Nemonan sangja sok kacha haneul kureum jikyeowo (Shimshimttabun)
Byeol hana eopseo (Maldo andwaeh)
Tto nun gameumyeon deullyeo byeolttongbyeolye norae (Domisoldo)
Nagago shipeo

Jeo ttatteuthan uyusbit haessareul chochaga uuu uuu
Nae ipsureun chokchokhi Automatic Humming uuu uuu
Ttakttakhan chaekdeureun jamshi jamkkan chiwodo
Oneureun modu jeobgo Bon Voyage
Seupikeo bollyumeul kkeutkkaji kkeokkeo nopyeo
Ja ijen nareul ttara keu geoseuro

Daiamondeu seongeul jina
Chijeu pongdyuneup neomeo chyuingchyuing yeokkeun kkeom

(Batjureul Throw It In Your Hand)
Aseuraseul yuricheoreom kkaejyeobeorin
Kkumdeurui jogak wireul geonneo

Jigeujaegeu jigeujaegeu

Kkeuteun amudo moreuji
Sijakdo geuraetdeut nae bangulbangul maechin ttam

(Guseureun ttoreureureu)
Hanbeone doeneun beop eobseo miro gateun i goseun
One Two Three Four Do It!

Jigeujaegeu jigeujaegeu

Stop jamkkan uri yeogiseo Slow Motion
Seodulleo kal pilyon eopseo
Mwoga jinchadeun mwodeun sangsangideun anideun
naega nabinji nabiga nainji

Kamko tteugo
Uh Oh momi ttaooreunda
Yeah tashi chulbal Go!

Sapaieo gangeul jina
Angae supeul hechigo kkakkanoheun jeolbyeok kkeut

(Naragaja Jump To The Land)
Mikkeulmikkeul ikkiga kkin
Joyakdol saitgillo josimjosim Watch Out!

Jigeujaegeu jigeujaegeu

Kkeuteun amudo moreuji
Sijakdo geuraetdeut nae bangulbangul maechin ttam

(Guseureun ttoreureureu)
Hanbeone doeneun beop eobseo miro gateun i goseun
One Two Three Four Do It!
Jigeujaegeu jigeujaegeu

---------------------------------------
Sub espanol

Ve detras de la luz brillante al final del oscuro túnel (Está desapareciendo)
Porfavor,cierra los ojos (No los abras)
Si cierro los ojos,puedo volver a aquel lugar (Oh,Dejame ir allá)
Quiero ir allá


Oh,el imponente viento está soplando en mi rostro uuu uuu
Mi corazón palpita como un tambor clink clink uuu uuu


La isla del misterio no se encuentra en el mapa.
La viejas historias cargadas de polvo
Son fantasías implantadas por un pequeño grano de arena
Este sueño es más grande que mi altura


Cruza el río de zafiro y corta el bosque de niebla
Al final del pequeño acantilado
(Vamos a volar,salta hacia la tierra)
El el camino de piedras con musgo resbaladizo
Atento,atento,cuidado!!
Zig Zag Zig Zag


Estoy cansada de las nubes falsas en mi plaza (Aburrido y Apatico)
No hay una sola estrella (No hay manera)
Si cierro los ojos,oigo de nuevo las canciones de las estrellas fugaces (Do Mi Sol Do)
Quiero escapar


Perseguir la luz del sol calido,lechosa uuu uuu
Mis labios estan humedos,con el zumbido automatico uuu uuu


Guarde los libros de tapa duro por un momento
Hoy,lo puse todo lejos,buen viaje
Sube el volumen del altavoz hasta el final
Ahora sigueme a ese lugar


Pase el castillo de diamantes y sobre el bosque de queso fundido
Mastica la goma de mascar
(La lluvia,tirala en tu mano)
Salta sobre los pedazos de los suenos rotos
como el vidrio peligroso en
zig zag zig zag


Nadie sabe el final,al igual que el comienzo
Las gotas de mi sudor
(Gotean y rodan hacia abajo)
Nada sucede al mismo tiempo,Este lugar es como un laberinto
Uno Dos Tres Cuatro Hazlo!
Zig zag zig zag


Detente,vamos a ir en camara lenta por un momento aqui
No hay nesesidad de apresurarse
Si algo es real o imaginacion o no sea
Yo soy la mariposa,o la mariposa soy yo


Cierralo y abrelo
Uh oh mi cuerpo esta temblando
Si,vamos otra vez,vamos!


Cruza el río de zafiro y corta el bosque de niebla
Al final del pequeño acantilado
(Vamos a volar,salta hacia la tierra)
El el camino de piedras con musgo resbaladizo
Atento,atento,cuidado!!
Zig Zag Zig Zag

Nadie sabe el final,al igual que el comienzo
Las gotas de mi sudor
(Gotean y rodan hacia abajo)
Nada sucede al mismo tiempo,Este lugar es como un laberinto
Uno Dos Tres Cuatro Hazlo!
Zig zag zig zag


No comments:

Post a Comment